Políticas de garantía

Periodo de Garantía:
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra, la cual se especifica en la factura. Después de este periodo, en caso de requerir servicios de garantía, se aplicará un deducible de RD: 980.

Cobertura de Garantía:
La garantía abarca defectos de fabricación y problemas funcionales que puedan surgir durante el uso normal del producto. No cubre daños derivados de mal uso, negligencia, modificaciones no autorizadas, accidentes o desgaste normal debido al uso regular.

Proceso de Reclamo de Garantía:
Si experimentas algún problema cubierto por la garantía, te solicitamos que nos contactes de inmediato para iniciar el proceso de reclamo.

Soluciones de Garantía:
En el caso de que el producto se encuentre dentro del periodo de garantía y el defecto esté cubierto, ofreceremos una de las siguientes soluciones a nuestra discreción:

  1. Reparación gratuita del producto defectuoso.
  2. Reemplazo del producto con uno nuevo o de igual valor.

Estamos comprometidos a brindar un servicio eficiente y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestras políticas de garantía, no dudes en contactarnos.